Formulario de solicitud de entrada a Vietnam. Es el formulario del visado on-arrival (lading visa o visado a la llegada) que tendrás que rellenar para entrar a Vietnam. Formulario carta invitacion

Formulario solicitud entrada vietnam

Formulario de solicitud de entrada Vietnam


Formulario de solicitud de entrada a Vietnam para Visados en los aeropuertos (landing visa)


Este es el formulario de solicitud de entrada a Vietnam para obtener en el aeropuerto de Hanoi, Ho Chi Minh City o Danang un Visado a la llegada (visado on-arrival o landing visa).
Formulario Solicitud Entrada Vietnam

Requisitos para el visado en el aeropuerto

Recordamos que es necesaria la carta de invitación para viajar a Vietnam (información sobre la Carta de invitación para Vietnam).

El formulario de solicitud de entrada a Vietnam sólo es válido para obtener visado on arrival (visa on arrival o landing visa) sólo si la entrada a Vietnam es en avión y se aterriza en el aeropuerto de Hanoi, el aeropuerto de Saigon (Ho Chi Minh City) o el aeropuerto de Danang.

Si vas a viajar a Vietnam y tu entrada va a ser por barco, autobus, tren u otro aeropuerto, necesitarás un Visado expedido por la Embajada de Vietnam (consultar más información sobre el Visado para Vietnam).

Para un visado sencillo o visado de una única entrada necesitarás 45$ (dólares americanos), una foto tamaño carnet, pasaporte con 6 meses de vigor y la carta de invitación.
Si tu visado es un visado de entrada múltiple (multiple entry visa) el precio será mayor, pero el resto de requisitos no varían.

Más información sobre Visado y formulario de solicitud