El tiempo en Saigón. El tiempo en Ho Chi Minh City. Qué tiempo va a hacer en Ho Chi Minh City (Saigón) Vietnam. Clima de Vietnam

Tiempo en Saigon Vietnam

Tiempo en Saigon Vietnam

¿Qué tiempo va a hacer en Saigon Vietnam?

Saigon - Ciudad Ho Chi Minh - Ho Chi Minh City - Thành phố Hồ Chí Minh

El tiempo en Saigon Vietnam, es más caluroso que el tiempo en Hanoi Vietnam. Saigon posee un estupendo clima tropical con una humedad media, ya que Saigon (Ho Chi Minh), situada al sur de Vietnam, no está demasiado cerca del mar.

Como clima tropical, posee 2 estaciones: la estación seca y la estación lluviosa. A diferencia de Hanoi (que puede decirse que posee 4 estaciones, al menos, los ciudadanos de Hanoi están convencidos de ello), Saigon no tiene invierno propiamente dicho.

La temperatura media anual no suele bajar de 20ºC. No tendremos sorpresas meteorológicas, como por ejemplo nieve en el norte de Vietnam.
Los meses fríos, que son noviembre, diciembre, enero y febrero, la temperatura puede caer hasta los 15ºC. Por el contrario, en los meses más calurosos, como son los meses de verano (junio, julio y agosto), la temperatura puede subir hasta los 39ºC.

Previsión tiempo Saigon Vietnam

Esta es la previsión del tiempo para Saigon (Ciudad Ho Chi Minh - Ho Chi Minh City - Thành phố Hồ Chí Minh) Vietnam (Viet Nam) a 5 días



Clima Saigon (Ciudad Ho Chi Minh - Ho Chi Minh City - Thành phố Hồ Chí Minh) Vietnam

El tiempo en Saigon Vietnam, será con toda seguridad cálido o incluso muy caluroso, con probabilidad de lluvias principalmente en los meses de junio, julio y agosto. Dicho esto, finales de septiembre - principios de octubre hacen la mejor época del año para viajar a Saigon (Vietnam), en cuanto al tiempo se refiere,. En este periodo de tiempo, el calor será agradable, con una ligera humedad y la probabilidad de que llueva no muy alta.

Lluvia en Saigon Vietnam


Hablando de lluvia Saigon (Vietnam) se comporta de la misma forma que el tiempo en Hanoi Vietnam.
El grueso de lluvias se producen durante la estación lluviosa (meses de mayo, junio, julio y agosto). Dichas lluvias son intensas, pero de corta duración (20 minutos). El chuvasquero es muy recomendable, más que un paraguas para estos aguaceros. Como curiosidad, los vietnamitas llevan chuvasqueros en sus moto, para evitar mojarse).


Más sobre el Tiempo en Saigón Vietnam