Donde comprar ingredientes Asiáticos en Madrid. Comprar ingredientes Vietnamitas, Japoneses, Coreanos, Chinos, Tailandeses, Indonesios en Madrid: Príncipe Pío, Plaza de España, Bravo Murillo. En tiendas como Iberochina, Supermercado Asia, Supermercado Oriental, supermercado Vietnamita, Tokyo-ya, Mercado maravillas.

Donde comprar ingredientes asiaticos en Madrid

Lugares donde comprar ingredientes asiáticos en Madrid


Esta es una lista de lugares donde comprar ingredientes asiáticos en Madrid. Puedes encontrar ingredientes exóticos para preparar recetas Vietnamitas, Japonesas, Coreanas, Tailandesas, Chinas (asiático en general) en las siguientes tiendas:
(también puedes comprar ingredientes asiáticos por internet en las Tiendas online de productos Asiáticos).


Supermercado Asiático Iberochina

General Margallo
Supermercado chino Iberochina
Supermercado chino Iberochina

Supermercado Asiático por excelencia en Madrid


El supermercado asiático más grande y completo de Madrid se llama Iberochina. En realidad son 3 supermercados ubicados en la misma calle, la calle General Margallo nº4 (metro Tetuán).

Los supermercados Iberochina de la calle general Margallo, que además venden por internet, tienen practicamente cualquier ingrediente chino, tailandés, japonés, vietnamita o filipino.

Por ejemplo la citronela (hierba limón), que venden congelada o en ramas frescas, cilantro, el aceite de sésamo, toda clase de noodles y fideos de arroz, harinas incluso utensilios de cocina asiática.

Las tiendas Iberochina además son las más baratas de todas las tiendas de comida e ingredientes asiáticos de Madrid. Estas tiendas están frecuentadas por los chinos de la zona, que acuden a realizar sus compras.


Vídeo de los supermercados asiaticos Iberochina en Madridi

Cosmo alimentos del mundo

Cosmo
Cosmo alimentos del mundo, Madrid
Cosmo alimentos del mundo

Productos e ingredientes Vietnamitas


Han abierto una nueva tienda llamada Cosmo alimentos del mundo en la calle Bravo Murillo 218 muy cerca de las tiendas de la calle general margallo. Cosmo alimentos del mundo es una pequeña tienda donde los dueños, de origen indio, importan una variedad de productos de todo el mundo, incluidos ingredientes Vietnamitas.

En Cosmo alimentos del mundo podemos encontrar harinas Vietnamitas para preparar Ban Xeo, noodles y fideos de arroz y mucho más.

Supermercado Asiático de Principe Pío

Principe Pio
Supermercado asiatico de Principe Pio, Madrid
Supermercado asiatico de Principe Pio, Madrid

Comprar Arroz Vietnamita en Madrid


Puedes comprar arroz Asiático muy parecido al arroz Vietnamita en el supermercado asiático o supermercado Oriental, como pone en el rótulo, que se encuentra justo al lado del centro comercial Príncipe Pío (calle mozart nº5, metro Príncipe Pío).

También allí tienen noodles, fideos de arroz, salsa de soja, vermicelli de arroz, pan de gambas, jengibre, salsa de pescado, harina de pollo y una gran variedad de licores japoneses.

También venden arroceras, vajillas, palillos chinos, cestas de bambú, kits para preparar sushi, etc.

El nombre de este establecimiento es Supermercado Oriental.


Supermercado Asiático de Plaza de España

Plaza de España
Vegetales exóticos Asiáticos
Extremo Oriente en Plaza de España

Vegetales exóticos e ingredientes para Sushi


Hay un supermercado Asiatico que se encuentra en los pasillos de acceso del metro de Plaza de España (o más recomendable es entrar por el acceso que se encuentra en los jardines de Plaza de España).

El supermercado Asia está a escasos 10 minutos andando del supermercado asiático de Principe Pio. En esta tienda regentada por Chinos puedes encontrar Rau muong (espinaca de agua) además de gran variedad de productos y licores chinos y japoneses.

El nombre de esta tienda es Extremo Oriente.


Tokyo-ya

Tokyo-ya
Supermercado asiatico en Madrid


Ingredientes Japoneses en Madrid


Hay una pequeña tienda especializada en productos japoneses llamada Tokyo-ya en la calle Presidente Carmona nº 9 (metro Estrecho o metro Santiago Bernabeu).

En Tokyo-ya podemos encontrar toda clase de harinas japonesas y cualquier tipo de ingrediente necesario de cocina Japonesa.

Esta tienda es la que suministra todos los ingredientes a los restaurantes japoneses de Madrid. El punto débil de Tokyo-ya es el precio, un tanto elevado.


La Tienda de Miya

La Tienda de Miya
Ingredientes asiáticos en Madrid

Alternativa a Tokyo-ya


Hay una pequeña tienda japonesa dentro del Mercado de Chamartín (calle Bolivia nº9, metro Colombia).

Esta tienda tienen gran variedad de sushi y productos japoneses (algas, tofu, salsas), además si no disponen de algo, nos lo importarán directamente de Japón.

La Tienda de Miya además imparten clases de cocina Japonesa y venden utensilios de cocina.

Frujuca

Frujuca
Chili rojo picante - Ingredientes recetas cocina Vietnamita

Auténtico Chili picante Vietnamita


Cadena de fruterías donde podemos encontrar chili fresco, piñas enanas y un sin fín más de vegetales y frutas exóticas.

Nuestra preferida en la calle Donoso Cortés nº68 (metro Guzman el Bueno).

Supermercados chinos en el centro de Madrid

Centro de Madrid
Supermercado chino en Madrid

El supermercado chino de barrio


En pleno centro de madrid, en la zona la latina / embajadores, tenemos una pequeña callejuela, la calle duque de alba, con varios comercios chinos. Venden ropa, comida, ingredientes y un sinfín de cosas más.
No disponen de gran variedad y a nivel personal, preferimos la calle margallo, sin embargo está muy a mano y bien situada.

Otros Supermercado y Tiendas Asiáticas


Tienda Indonesia

Hay una tienda Indonesia en la calle Conrado del Campo nº5 (metro Ciudad Lineal).

Supermercados Alcampo

En Alcampo venden harina de tapioca y leche de coco.

Carrefour

Para los amantes del sushi que dispongan de poco tiempo, en los supermercados Carrefour venden sushi recién hecho.

Mercado Maravillas

Para el pescado fresco que utilizaremos a la hora de preparar sushi u alguna otra receta, lo mejor es el Mercado Maravillas, en la calle Bravo Murillo nº122 (metro Cuatro Caminos o metro Alvarado).

El Corte Inglés

Como último recurso, siempre se puede ir a el rincón del Gourmet de el Corte Inglés.

Después de comprar ingredientes asiáticos en Madrid