Fotos y vídeos del tráfico en Hanoi (Vietnam). Motos en Hanoi Vietnam. Tráfico en Vietnam. Atasco de motos en Vietnam.

Fotos del Tráfico en Hanoi

Tráfico en Hanoi: motos en Hanoi Vietnam

En Vietnam en general y en Hanoi en particular, el tráfico es horrible. Para los que quieran descubrir el porqué aquí teneis unas fotos del tráfico en Hanoi.

Fotos del tráfico en Hanoi

En Hanoi llama la atención que no mucha gente utiliza el casco mientras conducen la moto entre el tráfico de Vietnam. Si quieres saber porqué hay tantas motos, te recomendamos leer el artículo Vietnam y las motos.

Tráfico de Hanoi (Vietnam)
Tráfico de Hanoi


El tráfico en Hanoi es caótico, ruidoso y peligroso. Miles de pequeñas motos circulan en dirección contraria, por la acera, entre los coches. Los pocos afortunados que no disponen de una moto para moverse por la ciudad de Hanoi, bien intentan moverse en bicicleta entre el tráfico o echan su suerte al intentar caminar por las estrechas aceras o directamente, caminando por la carretera y las calles de Hanoi.

Motos en Hanoi. Tráfico de Hanoi (Vietnam)
Motos por la ciudad de Hanoi

Los pocos coches que ruedan entre el tráfico de Hanoi, no tienen más remedio que esperar a que la riada de motos que circulan o mejor dicho, atascan las calles de Hanoi, continuen su camino.

Motos en Hanoi (Vietnam)
Tráfico de motos en Hanoi

Al caer la noche, el paisaje urbano no cambia. Las luces de las motos son lo único que ilumbra las estrechas calles de la vieja ciudad de Hanoi.

Atasco de Motos en Hanoi (Vietnam)
Atasco de Motos en Hanoi

La Policía, que hace acto presente durante las horas diurnas, vigilan el tráfico de Hanoi en parejas, aunque por restricciones presupuestarias, han de compartir moto.

Policía de Vietnam en moto
Policía de Vietnam en moto

En las fotografías no puede captarse el incesante tocar de la bocina de las motos.

Tráfico en Hanoi (Vietnam)
Tráfico en Hanoi

Vídeos del tráfico de Hanoi


Cruzando la calle entre el tráfico de Hanoi. Un paso de peatones cualquiera, cerca del Lago Hoan Kiem de Hanoi. Requiere cierta habilidades y grandes dosis de valor para cruzar la calle en hora punta.


Tráfico de motos de Hanoi. La moto es una extensión del cuerpo de los habitantes de Vietnam. Es indiferente si se está descansando tranquilamente en un parque, la moto siempre acompañará a todo habitante de Hanoi, vaya por donde vaya.


Desde la acera, desde la carretera y desde una moto. Varios vídeos del tráfico de Hanoi (Vietnam).









Más fotos del tráfico de Hanoi