Coches de lujo en Vietnam. Coches de alta gama en Vietnam: Bentley, Audi, Porsche y American Muscle

Coches de lujo en Vietnam

Motor: coches de alta gama en Vietnam


No dejo de sorprenderme cada vez que veo un coche cuyo precio base supera con creces los cientos de miles de euros, por las calles de Vietnam. A modo de nota diremos que un coche en Vietnam ha de pagar el llamado impuesto de importación, que encarece el precio final haciendo que el vehículo cueste en Vietnam el doble que en Europa.
Sin embargo, el alto precio de un coche de alta gama no significa que no veamos Coches de Lujo en Vietnam.

No estamos hablando del típico Mercedes o tal vez de un BMW... hablamos de Ferrari, Lamborghini, Porsche y sobre todo Bentley.

Bentley Continental GT en Vietnam

No he estado en otra ciudad en la que haya tanto Bentley como en Hanoi. Creo que todas las versiones de este modelo circulan por la capital de Vietnam. El precio base de un Bentley en Vietnam supera el medio millón de euros y es el coche preferido por los miembros del partido de Vietnam.

Bentley en Hanoi
Bentley en Vietnam



El coche más rápido jamás fabricado por Audi también puede verse por las calles de Vietnam, esta vez, le toca el turno a la ciudad de Ho Chi Minh City. Su precio es una ganga comparado con un Bentley, tan sólo un cuarto de millón de euros.

Audi R8 en Ciudad de Ho Chi Minh - Vietnam

Aunque los americanos estuvieron mucho tiempo en Vietnam, es difícil ver algún american muscle, pero en ciertas zonas de la ciudad de Hanoi, es fácil encontrarlos.

American Muscle en Vietnam

Y para terminar, el lujo sobre ruedas: Rolls Royce.

Rolls Royce en Vietnam

Más sobre los coches y el lujo en Vietnam