Vung Tau, Vietnam. Ciudad costera de Vietnam, al sur de Ho Chi Minh City, con playas de arena blanca y muy turistica. Barcos de pescadores en Vung Tau. Ferry desde Ho Chi Minh City hasta Vung Tau. Estatua de Jesus en Vung Tau

Vung Tau

Ciudad de Vung Tau


Al sur de Ho Chi Minh City, tenemos la ciudad costera de Vung Tau. Se trata de la playa más cercana a la antigua ciudad de Saigón, a tan sólo 1 hora en ferry desde Ho Chi Minh City. En Vung Tau disfrutaremos de preciosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, marisco y lo mejor de todo, muy poca gente.


Vung Tau es uno de los centros turísticos de Vietnam, en lo que a playas y costas se refiere y por unos 10€, tendremos un billete en ferry de ida y vuelta. El nombre de la ciudad, Vung Tau, es bastante curioso. Vung significa charco y Tau significa barca... que cada uno saque sus conclusiones.

Playa de Vung Tau

El ideal de belleza Vietnamita es piel blanca, por eso, los Vietnamitas intentan evitar en la medida de lo posible exponerse al sol. Esto se traduce en que las playas de Vung Tau (y cualquier playa de Vietnam) estarán practicamente a nuestra disposición. Nada de madrugar para coger sitio, nada de buscar de manera desesperada dónde poner la sombrilla.

Playa de arena blanca en Vung Tau - Vietnam
Playa de arena blanca en Vung Tau - Vietnam

Barcazas pesqueras en Vung Tau

Una gran parte de la población de Vung Tau se dedica a la pesca. Recorriendo el paseo marítimo tenemos una preciosa estampa con todos los pequeños botes y barcazas pesqueras amarradas a la costa. Todo ello salpicado con palmeras y un sol espléndido.

Playa de Vung Tau - Vietnam
Playa de Vung Tau - Vietnam

Estatua de Cristo Redentor

Con permiso del Cristo Redentor de Rio de Janerio, en Vung Tau tenemos una pequeña estatua de Jesucristo con los brazos extendidos. Sus dimensiones y la calidad de su talla no están a la altura de su homólogo brasileño, pero sorprende encontrar una escultura cristiana de este tamaño en un país mayoritariamente budista.

Estatua de cristo en Vung Tau

Vung Tau: estatua de Buda
Estatua de Buda en Vung Tau
Estatua de Buda en Vung Tau
Estatua de Buda en Vung Tau
Estatua de Jesus en Vung Tau - Vietnam
Estatua de Jesus en Vung Tau



Relacionado con Vung Tau

  • Nha Trang Turística y costera ciudad de Nha Trang. Sol, playas, islas y parques acuáticos te aguardan
  • Phu Quoc La isla de Vietnam con playas de arena blanca y aguas cristalinas
  • Ciudades de Vietnam Información turística de las ciudades de Vietnam: Hanoi, Ho Chi Minh, Hue, Hoi An y más
  • Viaje a Vietnam Itinerarios y puntos de Vietnam que deberías visitar durante tu viaje a Vietnam