Playas de Vietnam. Lista de las 5 mejores playas de Vietnam. Las playas de Nha Trang, la playa de Phu Quoc, las playas de Hoi An, las playas de Vung Tau y la bahía de Halong
Ofertas de vacaciones a Vietnam y Camboya

Playas de Vietnam

Las mejores playas de Vietnam



Vietnam es un país con gran historia, múltiples influencias extranjeras, tierra de emperadores y leyendas, selva, montañas y el escenario de varias guerras. Pero hoy queremos centrarnos en un atractivo turístico de Vietnam: playas de Vietnam.
Aquí os dejamos la lista de los 5 mejores lugares de sol y playa de todo Vietnam, para disfrutar del sol y descansar sobre la arena de una playa de aguas cristalinas.



Las 5 mejores playas de Vietnam


Bahia de Halong


Aunque la Bahía de Halong no es una playa, si que tiene agua y sol a partes iguales. En este caso para disfrutar de la bahía de Halong, en lugar de una toalla nos hará falta un crucero. Lugar espectacular donde los haya, ocupa la mención de honor de la lista.

Bahía de Ha Long (Ha long Bay), Vietnam
La Bahía de Halong (Vietnam)

Vung Tau


Ciudad pesquera y turística, Vung Tau es la escapada de sol y arena perfecta desde Ho Chi Minh City. Tan sólo 1 hora de ferry nos separan desde la antigua Saigón a nuestro destino de arenas blancas y clima tropical.

Vung Tau - Vietnam
Vung Tau - Vietnam

Mui Ne


Con una playa de 10 kilómetros ideal para practicar surf, windsurf y kitesurf Mui Ne es una de las playas más populares del sur de Vietnam. Con autobuses diarios desde Ho Chi Minh City, la playa de Mui Ne, a tan sólo 4 horas desde la antigua Saigón, ofrece además de sol, arena y mar un fantástico clima tropical e interesantes excursiones y atracciones turísticas, como las famosas dunas de arena.

Mui Ne - Vietnam
Mui Ne - Vietnam

Hoi An


La primera playa de nuestro podio, las playas de Hoi An, en el centro de Vietnam. Después de visitar las ruinas e historia de Hue nada mejor que un baño en una preciosa playa de aguas transparentes.

Playa de Hoi An - Vietnam
Playa de Hoi An

Phu Quoc


Uno de los mejores lugares de sol y playa de todo Vietnam y medalla de plata de las playas Vietnamitas, la isla de Phu Quoc, la isla más grande de todo Vietnam. Palmeras, sol, arena y aguas que parecen sacadas de una postal caribeña, lugar perfecto para los amantes del submarinismo y el snorkel.

Phu Quoc - Isla al sur de Vietnam
Phu Quoc - Isla al sur de Vietnam

Nha Trang


Medalla de oro y numero uno de destinos de playas de Vietnam, la ciudad de Nha Trang entre el centro y sur de Vietnam. Playas que nada tienen que envidiar a las playas de Phu Quoc pero con las ventajas de formar parte de la península.

Mar y playas en Nha Trang (Vietnam)
Mar y playas en Nha Trang (Vietnam)

Relacionado con las playas de Vietnam