De Valencia a Vietnam. Consejos, trucos y recomendaciones para ir de Valencia a Vietnam. Vuelos y desplazamientos, cambio de divisas y visado. Trucos compartidos por Valencianos para viajar a Vietnam

De Valencia a Vietnam

Los Valencianos son grandes viajeros y un grupo bastante numeroso en Vietnam, por ello queremos compartir con vosotros unos consejos para ir De Valencia a Vietnam que han compartido con nosotros varios Valencianos.



  • Vuelo y desplazamiento: para ir desde Valencia hasta Vietnam parece que hay 2 alternativas mayoritarias.

    1) La primera opción para ir a Vietnam es ir en coche desde Valencia hasta Madrid, aparcar el coche en el parking de bajo coste del aeropuerto de Barajas y volar hasta Vietnam.
    Nota: para poder aparcar en el parking de bajo coste del aeropuerto de Barajas, es necesario reservar previamente por internet.

    2) La segunda opción es coger un vuelo desde Valencia hasta París, y volar desde Francia hasta Vietnam.

  • Cambio de divisas: en Valencia es muy difícil conseguir Dongs, la moneda de Vietnam. Es más conveniente llevar euros y/o dólares americanos. Una vez aterricemos en Vietnam, utilizar la tarjeta de crédito para sacar Dongs de cualquier cajero.

  • Visado: como en Valencia no hay embajada de Vietnam ni consulado Vietnamita, lo más cómodo es una carta de invitación para así obtener el visado directamente en el aeropuerto de Vietnam.
    Consigue el visado a Vietnam online desde 10€, realizando todos los trámites por internet, sin necesidad de desplazarte.

¿Quieres compartir algún truco de viaje con nosotros? déjanos un comentario o si lo prefieres, escribe en el foro.

Relacionado con De Valencia a Vietnam