Ropa a medida en Hoian. Vestidos, trajes, camisas y zapatos a medida en Hoian (Vietnam). Tiendas para comprar ropa a medida, confeccionar vestidos en Hoian. Los mejores sastres y sastrerías de Hoian.

Ropa a medida en Hoian

Tiendas para hacer ropa a medida en Hoian

La ciudad de Hoian es muy conocida por sus sastrerías, su ropa a medida y sus vestidos de seda confeccionados a medida tanto para hombre como para mujer. Esta es nuestra lista de las mejores tiendas para comprar un traje a medida o zapatos artesanales en Hoian. Por Vietnamitas en Madrid.



¿Dónde comprar vestidos a medida en Hoian?


Hay gran multitud de tiendas por todo Hoi An donde podremos comprar trajes confeccionados a medida. La mayoría de las tiendas de ropa de Hoi An, está situadas cerca del puente cubierto japonés (calles Tran Phu y Tran Hung Dao).

Las mejores sastrerías de Hoian


Esta es nuestra lista de las mejores tiendas para hacerse ropa y zapatos a medida en Hoian, tanto para hombre como para mujer.

Yaly Couture


Yaly Couture Hoian
En la calle Nguyen Thai Hoc 47 tenemos a Yaly Couture, la sastrería más famosa de todo Hoian.

Yaly tiene 2 tiendas en Hoian, el local de toda la vida, cerca del puente y una enorme villa situada al final de la misma calle. Yaly cuenta con una gran tradición como sastrería, sus diseños, tanto para hombre como para mujer, son elegantes y modernos. Yaly además también hace calzado a medida, sobre todo de mujer.

El punto fuerte de Yaly es que es la tienda de Hoian que tiene mayor variedad de diseños, siendo la elección perfecta si lo que buscamos es ropa más fashion.
Como contrapartida, al ser la tienda más famosa y más recomendada por las guías turísticas de Hoian, Yaly es de las tiendas más caras y más concurridas, por lo que si se dispone de poco tiempo para confeccionar el traje, tal vez Yaly no sea la sastrería adecuada.


A Dong Silk


A Dong Silk - Hoi An
La gran alternativa a Yaly es A Dong Silk. Tienda totalmente orientada al turista, un poco más alejada del centro de Hoian que el resto de tiendas, en la calle Tran Hung Dao 62. A Dong Silk son especialistas en trajes para caballero, sin embargo tienen una gran colección de ropa para mujer.

Lo más destacado de A Dong Silk es que son fieles al lema ropa a medida y personalizada, poniendo un gran énfasis en que el acabado final y cómo queda la ropa en el cliente. Además aceptan pedidos por internet y envian a todo el mundo.
La dedicación, los materiales y el acabado se pagan, siendo A Dong Silk la tienda más cara de todas, sin embargo si lo que buscas es un buen traje para vestir a diario A Dong Silk es el lugar donde comprarlo y sin lugar a dudas, nuestra tienda favorita de Hoi An.

Lana


Lana Silk Hoi An - Vietnam
La opción más acertada para comprar ropa más informal a medida en Hoian es sin lugar a dudas Lana Silk, con dos tiendas muy cercanas entre sí, en pleno centro de Hoian, en las calle Tran Phu 130 y calle Le Loi 94.

Lana aunque no tan famosa como las anteriores tiendas, empieza a lucir con luz propia en el negocio de la ropa a medida. La principal ventaja respecto al resto de sastres es un precio inferior, sin embargo, si lo que buscas es un buen traje para vestir a diario, tal vez Lana no sea el lugar más idóneo.


Bao Khanh Silk


Bao Khanh Silk
Bao Khanh Silk es una tienda poco conocida, ya que aunque está ubicada en la calle principal de Hoian, está fuera del nucleo de la ciudad donde se concentran todas las sastrerías.
Bao Khanh Silk tiene una impresionante colección de vestidos para mujer, reservados para ocasiones más especiales que los diseños que pueda tener Lana.


Situada en la calle Tran Hung Dao 110, uno de los puntos fuertes de Bao Khanh Silk son los vestidos a medida para mujer, como inconvenientes diremos que el precio es similar a sus competidores.

Ubicación de las tiendas


Las mejores tiendas de ropa, vestidos y zapatos a medida / por encargo de Hoian están en las inmediaciones del Puente cubierto Japonés de Hoian.


Recomendaciones para las compras en Hoian


Nuestras recomendaciones a la hora de comprar un traje, vestido o calzado a medida:
  • No pages por adelantado (ni siquiera un depósito).
  • La toma de medidas es la parte más importante, no te impacientes.
  • Indica de manera precisa cómo quieres tu traje o calzado.
  • Si tienes una idea clara de cómo ha de ser tu traje o calzado, lleva una foto del producto que quieres.
  • La calidad tiene un precio. Si quieres un bonito recuerdo de Hoian para guardar en el armario, con 40€ es más que suficiente, si por el contrario quieres un traje para vestir a diario o para ocasiones especiales, planteate gastarte 200€.
  • Si tienes un traje o zapato que te sienta bien, llévalo contigo para que el sastre / artesano tenga una referencia.
  • Los materiales y telas más económicas no son tan malas, merece la pena echar un vistazo antes de decantarnos por las telas y materiales más caros.
  • Si sólo dispones de 1 día para hacer un traje, vestido o calzado, la calidad del producto final y sobre todo, el acabado, no será perfecto. El plazo recomendado para realizar un traje a medida son 3 días.
  • Recomendamos probarse la ropa en la tienda una vez terminada para que veamos cómo nos sienta y por si hay que realizar algún remate o ajuste. Ten en cuenta que es muy difícil alcanzar la perfección a la primera.

Relacionado con la Ropa a medida en Hoian