Dónde comer en Pakse, recomendaciones de restaurantes para Pakse (Champasak, Laos). Restaurantes Daolin, Jinya, Pizza Boy, Bolaven Caffe, Nazim y otros lugares donde comer en la ciudad de Pakse.

Donde comer en Pakse

La inmensa mayoría de los restaurantes de la ciudad de Pakse se agolpan en la avenida principal, la carretera 13. Con posibilidad de degustar comida de muchas partes de Asia y también comida típica local Laosiana, esta es la guía de dónde comer en Pakse.


Restaurantes en Pakse (Champasak, Laos)


Como viene siendo habitual en el sudeste asiático, muchos de los mejores restaurantes de la ciudad son restaurantes callejeros. En el caso de Pakse, no podía ser una excepción, siendo uno de los mejores restaurantes de Pakse el restaurante Daolin, mezcla de restaurante callejero y heladería.

Restaurante Daolin


En plena calle principal, la carretera 13 de Pakse, está el restaurante Daolin. Las especialidades son comida Laosiana, Vietnamita y platos occidentales. Precio muy ajustado y buena calidad, restaurante frecuentado tanto por turistas, mochileros como población local.

Restaurante Daolin en Pakse - Laos
Restaurante Daolin en Pakse - Laos

Las escasas mesas que tiene de capacidad el restaurante Daolin son mesas de plástico bajo un toldo para protegernos del sol y la lluvia. La improvisada cocina está a la vista de todos, donde podemos ojear algunos de los platos que allí salen (aunque la carta del menu viene con fotos).

Vídeo del restaurante Daolin de Pakse


Este es un vídeo del restaurante Daolin de Pakse, aunque se trata de un restaurante callejero, es sin lugar a dudas, uno de los mejores de la ciudad.


Vídeo del restaurante Daolin de Pakse

Restaurante japones Jinya


Se trata de el único restaurante Japonés de Pakse, el restaurante Jinya está situado en la calle 10, muy cerca del nuevo mercado de Pakse. Una buena opción para degustar sushi en el sur de Laos.

Restaurante japones Jinya en Pakse - Laos
Restaurante japones Jinya - Pakse - Laos

El restaurante Jinya tiene una terreza, que os recomendamos al caer la tarde, ya que el sol brilla con fuerza en Laos para comer al mediodía al aire libre.

Restaurante Jinya en Pakse - Laos
Restaurante Jinya en Pakse - Laos


Restaurante Pizza Boy


Su nombre no engaña, el restaurante pizza boy es la referencia para quienes quieran comer comida occidental. Especialistas en pasta y pizza, se encuentra en la calle principal de Pakse, junto al hotel Lankham.

Restaurante Pizza Boy Pakse - Laos
Restaurante Pizza Boy Pakse - Laos

Nazim Restaurant


Se trata de un restaurante indio regentado por una familia de expatriados indios. Precios muy económicos, comida picante y sobrosa, con platos vegetarianos en su carta, la opción recomendada para viajeros vegetarianos.

Restaurante Icy Pooh


El restaurante Icy Pooh es uno de los sitios más populares entre los adolescentes de Pakse. Regentado por una familia de expatriados Vietnamitas, la especialidad son helados, pero también se puede picar algo de comer. Se encuentra al final de la carretera 13, pasado el restaurante Daolin, de camino al hotel Athena

Restaurante Icy Pooh (Pakse, Laos)
Restaurante Icy Pooh en Pakse - Laos

Cafetería Restaurante Bolaven Caffe


Con un toque más chic, la cafetería Bolaven Caffe es un lugar muy frecuentado por los turistas extranjeros para tomar un cafe y disfrutar de wifi gratis. Situado en la carretera 13, también es posible comer y cenar comida occidental, Tailandesa y Laosiana pero uno de los grandes atractivos de este lugar es la posibilidad de degustar auténtico cafe de la Bolaven Plateau.

Bolaven Caffe Pakse
Cafetería Bolaven Caffe Pakse


Restaurante panda Cafe


En la carretera 13, un tanto alejado del centro está el restaurante Panda Cafe, uno de los más económicos de la ciudad. La relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta los bajos precios.

Restaurante panda Cafe Pakse
Restaurante panda Cafe Pakse - Laos

Supermercado Friendship minimart


Si el restaurante Panda Cafe te parece caro, entonces te aconejamos comprar provisiones en el supermercado Friendship minimart, la opción totalmente low-cost para los que visiten Pakse en plan mochilero, situado en la carretera principal de Pakse.

Supermercado Friendship minimart de Pakse
Supermercado Friendship minimart de Pakse - Champasak - Laos

2B Travel Bar


Aunque no es un restaurante sí que es un lugar muy curioso y pintoresco, el 2B Travel Bar es una mezcla entre un local de planta baja y un bar de barrio, un buen lugar para pasar el rato. Situado junto al consulado Vietnamita en Pakse, en una calle paralela a la carretera 13 de Pakse.

2B Travel Bar en Pakse
2B Travel Bar en Pakse - Laos


Relacionado con dónde comer en Pakse