Dónde dormir en Pakse, recomendaciones de Hoteles y albergues en la ciudad de Pakse (Laos). Champasak Palace, Champasak Grand, Pakse Hotel, Athena Hotel, Lankham Hotel, Alisa Guesthouse y más

Donde dormir en Pakse

Tras revisar distintas páginas de referencia en cuanto a hoteles nos dimos cuenta que existía muy poca información sobre dónde dormir en Pakse, por ello nos hemos animado a escribir sobre los hoteles, hostales, albergues y guest houses de Pakse.


Hoteles en Pakse (Champasak, Laos)


La ciudad de Pakse es muy pequeña, pero tiene un gran oferta hotelera. El centro de Pakse se considera la carretera 13 tras su paso por el viejo puente frances. La gran mayoría de hoteles se encuentran en la misma carretera 13 (la calle principal de Pakse) aunque algunos de ellos están más alejados, frente el nuevo puente en la carretera 16, ojo no confundir con el viejo puente frances que está en la carretera 13. Al final del artículo hay un mapa de Pakse para que sirva de referencia de la zona.


Hoteles de lujo en Pakse


Los hoteles de clase alta más destacados de Pakse son el hotel Champasak Palace y el hotel Champasak Grand Hotel. Aunque de nombres muy parecidos el mejor de los 2 sin lugar a dudas el el hotel Champasak Palace, que se trata de el mejor hotel de la ciudad de Pakse, situado en plena carretera 13, aunque un tanto alejado del centro de Pakse. Por el contrario el Champasak Grand Hotel está muy lejos del centro de Pakse, pegado al nuevo puente de la carretera 16, de ahí que tenga unos precios tan atractivos.

Hotel Champasak Palace en Pakse - Laos
Hotel Champasak Palace en Pakse - Laos


Hotel Champasak Grand en Pakse - Laos
Hotel Champasak Grand en Pakse - Laos



Hoteles de clase media alta en Pakse


Hay 3 hoteles destacados de clase media alta en la ciudad de Pakse: Athena Hotel, Pakse Hotel y Sang Aroun Hotel. El que se encuentra en la mejor ubicación de todos es Pakse Hotel, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la estación de autobuses desde donde parten los autobuses VIP a Tailandia, Camboya y Laos.

Pakse Hotel (Pakse, Champasak, Laos)
Pakse Hotel (Pakse, Champasak, Laos)

En la carretera principal de Laos, pero en poco alejado está el hotel Athena, donde lo mejor es la piscina.

Hotel Athena en Pakse - Laos
Hotel Athena en Pakse - Laos


Hotel Athena en Pakse - Laos
Hotel Athena en Pakse - Laos

También en ubicado en la misma carretera principal, pero a medio camino entre el Pakse Hotel y el hotel Athena está el nuevo hotel Sang Aroun, que por su reciente construcción no sale listado en practicamente ninguna web hotelera.

Hotel Sang Aroun en Pakse - Laos
Hotel Sang Aroun en Pakse - Laos


Hostales, guest houses y hoteles low-cost en Pakse


Para aquellos viajeros que vayan en plan mochilero o que no quieran gastar mucho en el hotel en la misma carretera principal de Pakse hay muchas alternativas.

Hotel Lankham en Pakse - Laos
Hotel Lankham en Pakse - Laos

El Hotel Lankham es el hotel más popular entre los mochileros, ya que está en pleno centro de Pakse, junto a un restaurante y un bar frecuentado por turistas extranjeros, zona que al caer la noche tiene mucho ambiente para estar hablando de Pakse.

Alisa Guesthouse - Pakse - Laos
Casa de huéspedes Alisa Guesthouse - Pakse

En la misma acera donde está el hotel Lankham, alejandose escasos cientos de metros tenemos el hotel Lao Chaleun y también la popular casa de huéspedes Alisa Guesthouse.

Hotel Lao Chaleun en Pakse - Laos
Hotel Lao Chaleun en Pakse - Laos

Escondidos entre las callejuelas de Pakse tenemos los hoteles de gama más baja de la ciudad el hotel Royal Pakse y el Hotel Thaluang.

Hotel Royal Pakse en la ciudad de Pakse - Laos
Hotel Royal Pakse en la ciudad de Pakse - Laos


Hotel Thaluang en Pakse - Laos
Hotel Thaluang en Pakse - Laos

Mapa de Pakse


Aunque Pakse es una ciudad pequeña ubicada entre 2 rios, os dejamos un mapa de la ciudad de Pakse para que os podais orientar y reconocer los lugares donde se encuentran los hoteles, hostales y albergues de la ciudad de Pakse.

Mapa de Pakse
Mapa de Pakse - Laos


Relacionado con dónde dormir en Pakse