Que vern en Vientiane, que hacer en Vientiane, Laos. Puntos turísticos de la ciudad de Vientian, los lugares a visitar y las cosas que hacer en Vientiane

Que ver en Vientiane

Vientiane, la capital de Laos tiene muchos puntos turísticos, monumentos, templos y lugares a visitar. Esta es nuestra guía turística de la ciudad de Vientián donde os contamos que ver en Vientiane y que hacer en Vientiane.



¿Qué ver en Vientiane?


Puntos de interés de Vientian


Vientiane es la capital de Laos, se trata de una pequeña y tranquila ciudad que discurre junto al rio Mekong, frente a la frontera con Tailandia. Vientiane, también llamada Vientián es una ciudad con influencia Tailandesa y Francesa. Estos son los lugares más importantes y los sitios que ver en Vientiane:

Que ver y hacer en Vientiane en 2 días / 3 días


Lo más recomendable es ir a primera hora de la mañana a la estupa Pha That Luang, tras visitar la estupa y palacio Wat That Luang Neua toca regresar al centro de Vientián, parando en el monumento Patuxai. Por la tarde, unas de las visitas recomendadas son los templos Haw Pha Kaeo y Wat Sisaket, situados uno frente al otro. De regreso al hotel, pueden verse la Estupa That Dam y cenar en la plaza Nam Phou.

Al día siguiente toca desplazarse hasta el Parque Buda Xieng Khuan (muy cerca del puente de la amistad entre Tailandia y Laos). Una vez finalizada la visita a Buddha Park, lo siguiente que hacer es visitar el templo Wat Si Muang y el centro de visitantes COPE. Para terminar el día, nada mejor que empezar el paseo por el Parque Chao Anouvong empezando desde el Palacio Presidencial de Vientián para acabar el día haciendo unas compras en el mercado nocturno.

Mapa turístico de Vientiane


Para no perder detalle de las cosas que ver en Vientiane y que hacer en Vientian os dejamos este mapa turístico con plano callejero donde se han resaltado los monumentos, templos y otros puntos de interés que ver en la ciudad de Vientiane.

Mapa turistico de Vientiane - Laos
Mapa turistico de Vientiane - Laos

Tras visitar Vientiane tal vez te interese