Cuidades de Vietnam. Información, consejos y guias sobre las ciudades de Vietnam. Hanoi, Bahía de Halong, Ciudad de Ho Chi Minh, Danang, Hue, Hoi An, Sapa, Lang Son, Vung Tau

Ciudades de Vietnam

Ho Chi Minh City

Comite popular de Ho Chi Minh City
la antigua Saigón.

Ciudad más moderna y occidental de todo Vietnam. Escenario de grandes episodios de la historia política y guerra de Vietnam. Mares de motos, grandes rascacielos y restos de indochina.

Hanoi

Puente lago Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
ciudad con más de 1000 años de historia.

La ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam, dominada por el lago Hoan Kiem, cuyo puente rojo de madera y barrio antiguo cautivarán al viajero.

Sapa

Sapa, Vietnam
la ciudad de las montañas y el paraiso del trekking.

Étnias Vietnamitas con coloridos trajes, paisajes de montaña, terrazas de arroz, orquideas, cataratas de 200 metros y una cumbre montañosa de 3140 metros nos aguardan en Sapa.

Hue

Ciudad Purpura Prohibida
hogar de Emperadores.

Hue se levanta a orillas del Rio Perfume. Ciudadela, Tumbas Imperiales y la Ciudad Prohibida convirtieron a Hue en patrimonio de la humanidad.

Hoi An

Hoi An
artesanos, comerciantes, sastres y pescadores.

Mágica ciudad, atravesada por el rio, que por las noches se iluminada con farolillos de colores. El Puente cubierto Japonés conquistará a sus visitantes.

Bahía de Halong

Bahía de Ha Long (Ha long Bay), Vietnam
la bahía de los descendientes del dragón.

Bahía de belleza sin igual, candidata a las 7 maravillas del mundo moderno. Cuevas, islotes, formaciones kárstica, leyendas y un pueblo flotante es parte de la visita a la bahía de Halong.

Tam Coc

Tam Coc, Vietnam
la Bahía de Halong en Tierra.

Paraje natural que transcurre entre arrozales, formaciones rocosas, cuevas y pagodas, Tam Coc es llamado la Bahía de Halong en Tierra.

Phu Quoc

Phu Quoc, Vietnam
resorts de lujo en playas de arena blanca.

La isla más grande de Vietnam situada al sur, en el golfo de Tailandia. Lugar paradisiaco para practicar snorkel, submarinismo y tomar el sol en las mejores playas de arenas blancas y aguas cristalinas de todo Vietnam.





Dalat

Dalat
, la ciudad de los enamorados.

Montañas, cataratas, lagos, jardines de flores y el valle de los enamorados. Hogar de la leyenda de Lang y Biang, el romeo y julieta Vietnamitas.

Nha Trang

Vung Tau, Vietnam
, la ciudad costera rodeada por montañas en el sur de Vietnam.

Playas, buceo, senderismo, islas y un gran parque acuático. Nha Trang es el destino turístico preferido de los Vietnamitas del sur.

Mui Ne

Mui Ne, Vietnam
playa, dunas de arena, surf y kitesurf.

Un pueblo de pescadores con una playa de 10 kilómetros ideal para practicar surf y kitesurf. Las excursiones turísticas de Mui Ne son las dunas de arena de Mui Ne, el arroyo de las hadas, el cañon rojo, la montaña Ta Ku.



Vung Tau

Vung Tau, Vietnam
la playa de Ho Chi Minh City.

Preciosa y turística ciudad costera a tan sólo 1 hora en ferry de Ho Chi Minh City. Mayoritariamente su población son pescadores, tiene un encanto especial y unas playas perfectas para relajarnos.

Can Tho

Can Tho, Vietnam
la ciudad más importante del Delta del Mekong.

Conocida como la ciudad roja de la flor del flaboyán. Can Tho ofrece al turista mercados flotantes, pagodas, reservas aviales y el puente más largo y caro de Vietnam.


Delta del Mekong

Delta del Mekong, Vietnam
La región más popular del sudeste asiático es el Delta del Mekong, región que engloba no sólo a Vietnam sino también a Camboya. Mercados flotantes, canales, el rio Mekong y barcos con destino a Camboya.


Templo Cao Dai

El Templo Cao Dai de Tay Ninh
Santa Sede de la religión Cao Dai, donde el edificio más importante es el llamado Templo de Cao Dai en Tay Ninh o templo Divino.



Danang

Montañas centro de Vietnam
montañas, mar y recuerdos de guerra.

Playas de arena blanca y aguas azules, en las inmediaciones, una cordillera montañosa coronada por el puerto de montaña conocido como el Paso de las Nubes. Punto estratégico de la geografía Vietnamita.

Haiphong

Hai Phong, Vietnam
, la ciudad de las flores rojas de flamboyán.

El puerto más importante de Vietnam y la ciudad más industrializada del país, a medio camino entre Hanoi y la Bahía de Halong. Puerta de entrada a Tam Coc.

Lang Son

Lang Son, Vietnam
, la provincia fronteriza con China.

En las montañas, al noreste de Hanoi, junto a la frontera con China, Lang Son está bañada por el rio y posee un precioso lago. Restos de la Dinastía Mac, pagodas, cuevas y colinas nos esperan.


Templos de Angkor

Templos de Angkor
En el vecino país de Camboya, tendremos la oportunidad de contemplar una de las mayores construcciones relegiosas construidas por el hombre: los .

Phnom Penh

Phnom Penh
Entre Ho Chi Minh City y Siem Reap tenemos a Phnom Penh, la capital del Reino de Camboya.


Tailandia

Gran Palacio de Bangkok
Uno de los destinos más populares del sudeste asiático es Tailandia, especialmente su capital Bangkok. Templos, budas, modernidad y tradición se fusionan en esta liberal mega urbe.


Enlaces de interés