Información y opiniones sobre la agencia de viajes local Asiatica Travel para organizar tus vacaciones en Vietnam

Asiatica Travel

Asiatica Travel es una agencia de viajes local fundada en 2001, con sede en Hanoi. Somos especialistas en viajes personalizados e individualizados a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar (Birmania). Desde sus inicios, nuestra agencia goza de una excelente reputación y se sitúa entre los líderes del mercado turístico europeos en Vietnam.



1.¿Quiénes somos?


Asiatica Travel – una de las agencias líderes en Vietnam.
Con el paso de los años, hemos adquirido una amplia experiencia con profesionales que velan por el confort y la satisfacción de nuestros clientes. Esta excelente reputación nos ha llevado a ser recomendados por algunas de las más prestigiosas publicaciones de viajes (Lonely Planet, Routard, Petit Futé, Foot Print) y los foros como Los Viajeros o Foro Vietnam.

Nuestro objetivo es mantener esa reputación, apostando por la innovación y el desarrollo constante para hacer que nuestros viajes mantengan una gran calidad y sean accesibles y responsables. Nuestro entusiasmo e interés por explorar e innovar inspiran a nuestros viajeros a apreciar el viaje como una experiencia de vida que puede llegar a ser muy enriquecedora.

2.Las razones que debería elegir Asiatica Travel su acompañante:


  • Organizamos viajes privados y personalizados a su gusto
  • Servicios de atención al cliente 24/7
  • Viajar y compatir, todo lleno de emociones
  • Excelente calidad y precio

3.Tipos de viajes


Dividimos los tipos de viajes en categorías: Viajes clásicos, viajes de lujo, viajes en familia y viajes auténticos.

Viajes clásicos: elegimos los destinos y atracciones más destacadas y famosas del país en el itinerario para que puedan conocer la gente y cultura, acostumbrarse con el ritmo de vida en los países que viaja. También, podemos personalizar los itinerarios dispuestos con su modificación de visitar otros destinos auténticos.

Barcas en Hoian - Vietnam
Viajes clásicos - Vietnam - Asiatica Travel

Viajes de lujo: Se deleitará con las atracciones, de todo tipo, en cada lugar a visitar. Podrá pasear y disfrutar de los lugares más auténticos y especiales de los países que visita. Le ofrecemos servicios de muy alta calidad pernoctando en maravillosos hoteles. Cada visita, el encanto de cada lugar, el lujo, y el ambiente general junto al exotismo, serán la combinación perfecta para disfrutar de un viaje excepcional que dejará en su corazón un recuerdo imborrable.

Globos sobre Bagan - Myanmar
Viajes de lujo - Vietnam y Myanmar - Asiatica Travel

Viajes en familia: Este tipo de viaje es muy fácil adaptado por todos los miembros de la familia. Incluimos las actividades adecuadas para que los niños puedan participar y explorar la belleza del país. Nuestros viajes familiares a menudo se combinan con una escapada a la playa para descansar. Sería un viaje inmemorable para todos.

Excursiones en bicicleta por Vietnam
Viajes en familia - Vietnam - Asiatica Travel

Viajes auténticos: Nuestros viajes auténticos le permitirán descubrir los lugares auténticos más importantes del país y salir de los caminos más turísticos en cuanto la ocasión se presente. Podrá descubrir espectaculares paisajes naturales y la vida cotidiana de los habitantes lejos de las zonas turísticas concurridas. Por ejemplo, el verdadero rostro de Vietnam no sólo se hace de piedras, templos y monumentos o maravillosos paisajes, también está adornado con las caras de aquellos que aún viven de manera tradicional, en las llanuras o en la altura. Las etnias minoritarias son las poblaciones más representativas de esta auténtica vida rural…

Pueblo de Minnanthu - Vietnam
Viajes auténticos - Vietnam - Asiatica Travel

¡Haga la maleta y organice el viaje con Asiatica Travel ya!




Información necesaria para preparar tu viaje a Vietnam